Coche Accidente

Cómo ahorrar en el seguro de coche

Muchas veces la gente no se toma enserio su seguro de coche, simplemente se limitan a tener uno y así estar «dentro» de la normativa. Pero no hay que olvidarse que el seguro del coche es un gasto más y que puede afectar a la economía de muchas familias, y más en estos tiempos que corren.

Es por ello que pasaremos a enumerar varios consejos que pueden serte de utilidad:

  1. Observa tu póliza actual y repasa con todo detalle lo que te ofrece, después compara con las diferentes ofertas.
  2. Escoge solo pólizas que se adaptan a tus necesidades, no querrás pagar de más ni llevarte un susto por que no cubre algo que sí necesitas.
  3. Respeta la normativa de la velocidad. Si eres multado por exceso de velocidad tu seguro puede verse aumentado por aumentar la probabilidad de posible accidente.
  4. Disponer de garaje puede hacer que el precio del seguro sea menor, ya que se entiende que es menos probable de sufrir daños de terceros.
  5. Si tu vehículo cuenta con medidas de seguridad esto puede ofrecerte descuentos.
  6. La edad y experiencia es importante a la hora solicitar una póliza, no dejes de lado este detalle a la hora de comparar.

Es probable que realices una comparación en páginas online, estos servicios te ofrecen un precio de referencia, ya que siempre este precio se ve aumentando por los extras que te ves obligado a contratar.

Te aconsejamos que contactes con un profesional de seguros, le expliques el uso que das al vehículo y tus necesidades. Hay muchos seguros que se ajustan a tu forma de conducir y compañías que ofrecen financiación de los seguros. En todo esto es donde un profesional puede ayudarte, y no una simple página de comparación de seguros.

Si estás pensando en renovar, cambiar o solicitar un seguro de coche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Contacto

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hablábamos sobre la importancia de comparar diferentes seguros y consultar con un experto, hoy hablaremos sobre el ahorro de forma directa en el gasto mensual del […]

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *